A.J. Luque

Dicrector and screenwritter

Director y Guionista, ha trabajado los últimos años realizando toda clase de videos y producciones audiovisuales en la empresa Tetera y Kiwi. Escrito y editado dos libros, un dvd de entrevistas a ilustradores y otro de conciertos.
Actualmente su cortometraje “Plástico planchado” se encuentra de gira por festivales. Dedica su vida al cine, la escritura de guiones, la fotografía y los videojuegos.

Goals: 
· Premio al mejor cortometraje Dos Hermanas Divertida. Con “24h. con una superheroina”
· Selección a mejor cortometraje con “Plástico Planchado” en Eliana Fest.

www.teteraykiwi.com

Pilar Celda a.k.a. Pilastrum

Animation director

Ilustradora, diseñadora gráfica y animadora de profesión soñada desde que ví mi primera película de Disney. Me formé en la EASD de Valencia y desde entonces he trabajado en distintos ámbitos del diseño, desde la ilustración infantil al diseño de moda. Gané un concurso de animación publicitaria y eso me animó a seguir mejorando como animadora 2D.

En 2016 llevé mi obsesión por las aventuras gráficas al siguiente nivel y creé la mía propia bajo el nombre de Trum Room Studios. Actualmente, en los ratos en los que no les estoy dando vida a los personajes de Shadow of the Mask, me dedico a encerrar a gente en mi empresa de juegos de escape en vivo.

Manuel Garcia Amador a.k.a. Manu-Knaak

Programmer

Programador en múltiples lenguajes y Web, ha trabajado en varios proyectos como programador, sobre todo en el mundo de los videojuegos programando servidores. Últimamente ha adquirido experiencia en motores gráficos como Unity3D y aprendido lenguajes necesarios para ello. 

Siempre ha sabido que lo suyo era la informática y más concretamente programar y debido a pasión por los videojuegos decidió desarrollarlos.

Guillermo Blanca

Support programmer

Desarrollador de videojuegos especializado en realidad virtual. Comenzó estudiando un ciclo superior de animación y producción donde puso todo su esfuerzo en crear juegos que se diferenciaran del resto por sus mecánicas o diseño. Tras descubrir la realidad virtual empezó a desarrollar pequeñas ideas hasta encontrar en mitad del camino una idea interesante que nada tenía que ver con la realidad virutal, Shadow of the Mask.
Paralelamente a esto tiene en desarrollo el juego Dungeon VR

Guillermo Monje a.k.a Gyye

Characters and concept

Estudió ilustración y Cómic en la Escuela de Profesiones Artísticas de Madrid. Se tituló como diseñador Gráfico e Ilustrador en la Escuela de Arte “José Nogué” de Jaén y en la Escuela de Diseño Superior de Valencia.

Actualmente dedica todo su tiempo y todos sus esfuerzos a encontrar su propia guía personal dentro del mundo de la Ilustración profesional.

Goals:

– Mundo Urraca, editado por Sally Books

Portfolio web

Irene Sobreviela

Producer Manager

Criada entre lobos devoradores de películas, libros y música se formó en producción cultural, especializándose en producción cinematográfica.
Ha trabajado junto a la productora Tetera y Kiwi durante más de cinco años y para productoras externas como Divina Tragedia o Roger Pictures. El tiempo es su mejor amigo y el enemigo de todos los que trabajan con ella.

Goals:

– Premio INJUVE 2015  a mejor proyecto cultural. Con el proyecto “Que es un ilustrador”
– Seleccionada por Beefeater como mejor proyecto cultural con participación en London District 2014

www.teteraykiwi.com

Elior Dumont (A.K.A VAN17INO6)

Sound designer

Diseñador de sonido, compositor, y productor musical. Gracias a su padre se interesó desde pequeño en el software de edición de audio, debido a ello comenzó ya en su adolescencia por la producción de hip-hop con samples y posteriormente se lanzó a la composición y produccion de todo tipo de música, experimentando con la síntesis y el diseño sonoro por el camino. Amante de los sintetizadores, el diseño de sonido y los videojuegos.

Elidia Villar

Translator & Proofreader

Professional Translator since 2005 – currently leads a team of Death Eaters. If she’s not too busy becoming one of her different personas with colored hair, she enjoys writing for different media, singing Lady Gaga tunes in the shower, showing off her world with an Olympus Pen and appearing on other people’s images and short films.

Álber Arias

Translator & Proofreader

Translator since 2009. Gamer, all-around geek and rockstar wannabe since 1987.

I wish I could have Hermione’s Time-Turner, The Doctor’s Tardis or Thanos’ Gauntlet of Infinity at my disposal. Otherwise I’m afraid I won’t ever get the chance to play, read, watch or listen to everything I want to before I die. I love recording my own music just for the sense of accomplishment. I compensate ADHD with OCD. I love participating in anything that involves creativity, whatever the format or genre. I’m pierced and tatooed. I’m an atheist. I love science, knowledge and a good sense of humor. Potato.